EL CONCURSO PARA LOS USUARIOS FINALES

Elige lo mejor para tu automóvil y gana fantásticos premios

PREMIOS EN JUEGO

Realiza un cambio de aceite con PETRONAS Syntium y regístralo completando el formulario a continuación: introduce tus datos y sube la factura o el recibo de la compra seleccionando el taller en el que has realizado el cambio de aceite. Puedes conseguir​:

iPhone XS 5,8" 64 GB

Garmin Fenix 5 (rejoj multideporte)

Tarjeta regalo El Corte Inglés de 400€

Tablet Samsung Galaxy Tab A 10.5" Wifi

Un Smartbox (Una noche para deleitarse)

participa ahora

Registra tu cambio de aceite en el siguiente formulario para optar al premio.

preguntas frecuentes

Todos los lubricantes de la línea PETRONAS Syntium entran en la promoción.

Del 10 de julio al 31 de diciembre de 2019. Podrás registrar tu cambio de aceite hasta las 23:59 del 31 de diciembre de 2019.

No, solo puedes registrar un cambio de aceite realizado en uno de los talleres que se adhieren a la iniciativa. Puedes encontrar el más cercano a ti en el Localizador de talleres disponible en la página de inicio.

Sí, puedes registrar más de un cambio de aceite (recibos/facturas distintas), siempre que el cambio se haya realizado en uno de los talleres que se adhieren a la iniciativa y que hayas elegido un lubricante de la línea PETRONAS Syntium.

No, al registrar más de un cambio de aceite tendrás más oportunidades de ganar, pero no podrás ganar más de un premio. Puedes ganar un premio diferente participando también en el concurso fotográfico #SyntiumAndMe.